viernes, 17 de mayo de 2013

Desfile 2013

Voy a contaros la gran experiencia que he vivido junto a mis compañeros de 4º, puede que haya habido peleas, discusiones y enfados, pero también risas y buenos momentos, creo que ninguno podemos decir nada malo de esto, porque no lo hay.

 Cada uno tenía que buscarse una pareja para salir desfilando, mi pareja era el Diego Sancio, fue muy divertido pasar esos momento con el, ya que en los momentos en los que estaba más nerviosa, estaba él,  tranquilizandome.






Estuvimos ensayando varias semanas antes, y las horas previas a nuestra actuación estábamos super nerviosos, hicimos un ensayo general, para controlar tiempos y luego cada uno se fue a comer, y a esperar a que llegase la hora de volver a reunirnos.


Las 7 de la tarde era la hora prevista para empezar, estábamos muy nerviosos y contentos de poder al fin, demostrar nuestro trabajo, además el desfile de 4º era un evento que siempre habíamos querido hacer, así que nos lanzamos a hacerlo.

Habíamos preparado un montón de pases de ropa y actuaciones, contábamos con ayuda de Los Locos, Marcela Prado, Baudo, Princesas y Sapos, El Lagarto está llorando y Azalea.
Yo participé en el pase de Los Locos y en el de pijamas, donde cada uno salíamos por parejas luciendo la ropa que nos habían prestado los locos y el pijama que traíamos nosotros de casa.


También tuvimos un montón de actuaciones, como Tu Cara me suena, contando con la actuación de Mika, una pasarela de chándal para todas las estaciones, un baile en honor de Cristina Aguilera, y un baile inventado por nosotras en el que bailábamos adorando a un pollo.




Nuestra despedida fue muy bonita, pero aquí no acabó todo, después de esto nos fuimos cenar todos juntos para celebrarlo.
Como el día del Desfile fue Jueves, el día siguiente, Viernes, nos fuimos todos de fiesta, yo creo que todos nos lo pasamos muy bien...

Fue una experiencia inolvidable, que realmente nos unió mucho, porque eramos un grupo, sin distinciones, eramos un grupo entero, todos juntos, y lo mejor es que disfrutamos cada momento y eso jamás se nos olvidará, puede que el año que viene nos separemos, pero ninguno de nosotros podremos olvidar todo lo que hemos pasado juntos.
Gracias a todos por lo que hemos logrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario